Home Mapa del sitio Contáctenos English version
Buscar
CORLEN® FIBRA 112

CORLEN® FIBRA TIPO 112 es considerado como la fibra estándar para la hilatura por el sistema de lana peinada. Esta fibra tiene lustre semimate, bajo módulo, media tenacidad y muy buena afinidad de teñido. Se tiñe normalmente con colorantes dispersos.

El encogimiento en aire (190°C, 15 min) se considera bajo, puesto que está en el rango de 6 a 10%. Debido a las propiedades del Corlen® Fibra Tipo 112 es especialmente recomendado para mezclas con lana, viscosa, lino y acrílicos. Su procesabilidad en los equipos de fibra larga, tanto en mezclas como al 100% es excelente.

Presentación del Producto

Cable: Apto para cortar en convertidor de cuchilla.

Tops: Es el producto recomendado para mezclas con lana. Los hilos que se obtienen así tienen un magnífico comportamiento en los procesos de tejeduría, especialmente en el tejido plano. Sus aplicaciones principales son telas para vestuario exterior masculino y femenino.

Fibra de Corte Recto: Se utiliza en mezclas con viscosa, acrílico y en el sector de No Tejidos con aplicaciones tales como:Napas voluminosas (Guatas) y Napas finas (Fieltros, Geotextiles, Filtros, etc.).

PRODUCTOS DE LÍNEA:
CORLEN® Cable 3.3 dtex.
CORLEN® Tops 3.3 dtex x 88mm SM -Corte variable (75 a 130mm).
CORLEN® Fibra 3.3 dtex x 38/50/64/75/100 mm -Cortes rectos.

Enka de Colombia S.A. • Calle 3 Sur # 43A - 52 Piso 5. • Teléfono +57(4) 405 5055 • Medellín, Colombia • Todos los derechos reservados •
Políticas de Privacidad
• Diseño y desarrollo Perceptio S.A.