Home Mapa del sitio Contáctenos English version
Buscar
CORLEN® FIBRA 813

CORLEN® FIBRA TIPO 813 es una fibra diseñada para la industria de no tejidos abrasivos con muy bajo encogimiento que garantiza una excelente estabilidad dimensional en el proceso de curado.

Sus propiedades le confieren el atractivo de ser antialérgica, inodora, resistente al moho y a la polilla, no desprende polvo ni otras materias desagradables.

CORLEN® FIBRA TIPO 813 tiene en el centro un hueco de aprox. el 15% del área total del corte transversal.

Es especialmente recomendado para la elaboración de artículos que requieren de un alto grado de voluminosidad, soporte, recuperación y bajo peso. Por su característica tiene excelente comportamiento antiestático, con la cohesión adecuada para los procesos de cardado y plegado de velos.

Su aspereza y tratamiento superficial permiten una muy buena adhesión de las emulsiones vinílicas acrílicas autorreactivas con adiciones de reticulantes y pigmentos, permitiendo trabajar con abrasivos como cuarzo y piedra pomes en concentraciones importantes para lograr el nivel de aspereza deseado.

En el sector de no tejidos se utiliza con muy buenos resultados en la elaboración de napas voluminosas (guatas). Estas se obtienen a través de velos superpuestos aptos para ser ligados química, mecánica o térmicamente. Se trabaja en mezclas con 6.6 dtex hueco para lograr más soporte.


PRODUCTOS DE LÍNEA:

15 x 50 mm SM con y sin Silicona
15 x 50 mm verde

Enka de Colombia S.A. • Calle 3 Sur # 43A - 52 Piso 5. • Teléfono +57(4) 405 5055 • Medellín, Colombia • Todos los derechos reservados •
Políticas de Privacidad
• Diseño y desarrollo Perceptio S.A.