Home Mapa del sitio Contáctenos English version
Buscar
Filamentos
Filamentos Textiles

 

 

 

La alta tecnología y el diseño incorporados en los filamentos CORLEN® y los filamentos de Nylon, aportan versatilidad y funcionalidad en las muchas aplicaciones en que se utilizan.


CORLEN® Filamentos  

Hilos POY, lisos, texturizados, retorcidos y especialidades de Poliester para tejidos, usados en ropa interior, exterior, deportiva y de hogar, tapicería automotriz, telas recubiertas, pasamanería, cintas y cierres. Los filamentos textiles CORLEN® proporcionan a cualquier prenda la versatilidad y funcionalidad que la era moderna exige.

Kaylon 

Filamentos POY, lisos, texturizados, retorcidos y especialidades de Poliamida 6 con tacto sedoso para ropa interior, exterior, vestidos de baño, lencería y calcetines entre otros. Los filamentos textiles de Nylon proporcionan a los tejidos un tacto suave y fluido, elasticidad, resiliencia, lustre y fácil cuidado.

Elastómeros Recubiertos  

Elastómeros recubiertos con filamentos texturizados de CORLEN® o KAYLON por un procedimiento especial que le confiere al hilo resultante alta homogeneidad, estabilidad y elasticidad suficientes para que las telas elaboradas con dichos hilos, sean catalogadas dentro del concepto de alto stretch funcional de alta calidad.

Especialidades  

Enka de Colombia S.A ha desarrollado nuevos filamentos a partir del CORLEN®, Nylon y el Kaylon para dar a las telas esa diferenciación que se busca en tacto y apariencia.
Enka de Colombia S.A. • Carrera 37A 8-43, Oficina 901 • Teléfono +57(4) 405 5055 • Medellín, Colombia • Todos los derechos reservados •
Políticas de Privacidad
• Diseño y desarrollo Perceptio S.A.