Home Mapa del sitio Contáctenos English version
Buscar
Gestión de Calidad

Política de Calidad

La misión de Enka de Colombia S.A. es la de ser una empresa rentable y competitiva. Buscamos posicionar nuestros productos en el mercado brindando la mejor calidad, el servicio técnico adecuado y la atención de las necesidades de nuestros clientes internos y externos.

 

Renovación del Certificado del Sistema de Calidad 

El Consejo Directivo del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación en su reunión de noviembre 2015 autorizó la renovación de los Certificados ICONTEC de Gestión de la Calidad a Enka de Colombia S.A. con los requisitos de la NTC -ISO 9001 versión 2008 para el alcance establecido: " Diseño, producción, venta y servicio técnico de gránulos, fibras continuas, discontinuas y filamentos continuos de poliéster, gránulos, filamentos, cuerdas de poliamida y lona para llantas".

Estos certificados nos fueron entregados el 17 de diciembre de 2015.

Este es el resultado del esfuerzo que todos hemos hecho en el mejoramiento continuo de cada una de las actividades que realizamos, para fabricar productos que puedan ser competitivos en el mercado mundial.

Invitamos a continuar participando activamente en las acciones necesarias para mantener el sistema de calidad actual según las exigencias del modelo de gestión de la calidad basado en procesos. Asi estaremos contribuyendo a la competitividad de la Empresa, condición necesaria para la supervivencia. Continuemos aplicando la filosofía de GESTION DE LA CALIDAD.

Enka de Colombia S.A. • Carrera 37A 8-43, Oficina 901 • Teléfono +57(4) 405 5055 • Medellín, Colombia • Todos los derechos reservados •
Políticas de Privacidad
• Diseño y desarrollo Perceptio S.A.