Home Mapa del sitio Contáctenos English version
Buscar
Seguridad Cadena Logística Internacional
Descargar certificación BASC >

Enka de Colombia está comprometida con la seguridad de toda su cadena de Logística Internacional. Nuestras operaciones de importación y exportación las realizamos siguiendo altos estándares de seguridad contenidos en la normatividad OEA de la DIAN así como los estándares BASC.


El Operador Económico Autorizado (OEA) es la una acreditación internacional dirigida por la Organización Mundial de Aduanas - OMA, y que en Colombia es otorgada por la DIAN a las empresas que demuestran tener prácticas seguras en sus operaciones de comercio exterior.

Para mas información sobre el programa OEA visite: https://www.dian.gov.co/aduanas/oea/inicio/Paginas/default.aspx


La organización BASC ( Business Alliance for Secure Comerce - Alianza Empresarial para un Comercio Seguro), es una iniciativa privada que pretende facilitar y agilizar el comercio internacional mediante el establecimiento y la administración de estándares y procedimientos globales de seguridad aplicados a la cadena logística, en asociación con gobiernos, autoridades y empresas de todo el mundo.

Para mas información sobre el programa BASC visite www.wbasco.org


POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA CADENA LOGÍSTICA INTERNACIONAL

Enka de Colombia S.A. fundamenta todas sus actividades en un profundo respeto por la ley y en el respaldo a todas las autoridades que les compete velar por la integridad del comercio internacional. Por ello, nos comprometemos a ejecutar nuestros procesos de importación y exportación cumpliendo altos estándares de seguridad, con base en un sistema de gestión del riesgo en la cadena logística internacional y con el propósito de prevenir que a través de ellos se realicen actividades ilícitas como: narcotráfico, lavado de activos, financiación del terrorismo, contrabando, soborno o corrupción.




Enka de Colombia S.A. • Calle 3 Sur # 43A - 52 Piso 5. • Teléfono +57(4) 405 5055 • Medellín, Colombia • Todos los derechos reservados •
Políticas de Privacidad
• Diseño y desarrollo Perceptio S.A.