Home Mapa del sitio Contáctenos English version
Buscar
CORLEN® FIBRA 714, 812 y 813

CORLEN® FIBRA TIPO 714 es un producto especial de muy alto encogimiento, para la elaboración de no tejidos punzados y calandrados utilizados en procesos de filtración donde se requiere buena resistencia.


CORLEN® FIBRA TIPO 812 Y 813
son fibras diseñadas para las industrias de los no tejidos, los rellenos e hilaturas de hilazas con aplicaciones industriales. Son fibras de bajo encogimiento.

Sus propiedades le confieren el atractivo de ser antialérgica, inodora, resistente al moho y a la polilla, no desprende polvo ni otros materiales desagradables; es de fácil lavado y secado y posee muy buena resistencia al uso y la intemperie.

En el campo de no tejidos es utilizado para la elaboración de entretelas, por los sistemas de cardado convencional o randomizado.


CORLEN® FIBRA TIPO 812 

CORLEN® FIBRA TIPO 812, solo o en mezcla con el CORLEN® FIBRA TIPO 813 SIN SILICONA con corte transversal hueco; es recomendado especialmente para la elaboración de telas no tejidas, por medio de napas o velos superpuestos con ligados mecánicos, químicos o térmicos, para aplicaciones industriales, tales como: geotextiles, filtros, fieltros, colectores de polvo, peleterías, plantillas y otros.

También, es utilizado como material de relleno para la elaboración de almohadas, cojines, muñecos, etc., con un simple proceso de apertura.


CORLEN® FIBRA TIPO 813  

CORLEN® FIBRA TIPO 813 tiene corte transversal hueco. Es especialmente recomendado para la elaboración de artículos que requieren de un alto grado de voluminosidad, soporte, recuperación y bajo peso, como guatas voluminosas.

CORLEN® FIBRA TIPO 813 CON SILICONA posee un tacto suave y gran capacidad de redistribución que permite mantener la apariencia del producto final imitando a la pluma natural, pero con todos los beneficios que le confiere el  CORLEN®.

La fibra siliconada es el producto de relleno más apropiado para la elaboración de almohadas, cojines, muñecos, etc.

 

PRODUCTOS DE LÍNEA:
TIPO 714: 5.2 x 50 mm SM.
TIPO 812: 3.3 x 38/50/64/75 mm SM
TIPO 813:
 4.5 x 75 mm SM
 6.6 x 32/50 mm SM con Silicona
 6.6 x 64 mm SM sin Silicona 
 15 x 50 mm SM con y sin Silicona

Enka de Colombia S.A. • Calle 3 Sur # 43A - 52 Piso 5. • Teléfono +57(4) 405 5055 • Medellín, Colombia • Todos los derechos reservados •
Políticas de Privacidad
• Diseño y desarrollo Perceptio S.A.