Home Mapa del sitio Contáctenos English version
Buscar
Sistema de Control Interno


Comité de Auditoria:
Es un comité de la Junta Directiva cuyas funciones se encuentran reglamentadas por los estatutos y el Código de Buen Gobierno.

Revisor Fiscal:
La Compañia cuenta con un Revisor Fiscal nombrado por la Asamblea General de Accionistas. Para su selección, la Junta Directiva presenta a la Asamblea General de Accionistas, el análisis de varias propuestas, que cumplan con los requisitos de calidad y experiencia necesarias para desempeñar su función en Enka de Colombia S.A.

El Revisor Fiscal debe incluir, en el dictamen que debe rendir a los accionistas en la Asamblea General de Accionistas, los hallazgos relevantes, con el fin de que los accionistas, la Junta Directiva, el Presidente y los inversionistas, cuenten con la información necesaria para tomar las decisiones requeridas.


División de Contraloría
:
La empresa cuenta con una División encargada del control interno de la sociedad y de sus actividades, velando por el cumplimiento de las normas legales, las políticas internas y los procedimientosestablecidos; participa en la definición y diseño de los procedimientos de control interno que deben implementarse al interior de la compañia, permitiéndole alcanzar adecuadamente su objeto social y alcanzar sus metas. Esta área es independiente de la Revisoría Fiscal, aunque su trabajo se desarrolla en coordinación y colaboración con éste órgano de control.

En los informes que entrega la Sociedad a sus accionistas e inversionistas, se incluye cuando sea del caso, los reportes sobre las actividades de control interno desarrolladas y los hallazgos relevantes que se efectúen.

Enka de Colombia S.A. • Calle 3 Sur # 43A - 52 Piso 5. • Teléfono +57(4) 405 5055 • Medellín, Colombia • Todos los derechos reservados •
Políticas de Privacidad
• Diseño y desarrollo Perceptio S.A.