Home Mapa del sitio Contáctenos English version
Buscar
CORLEN® FIBRA 132 y 133

 

CORLEN® FIBRA TIPO ALGODÓN, fibra de alto módulo y alta tenacidad. El producto es adecuado para trabajar en mezclas con algodón, viscosa y otras fibras en todos los sistemas de hilatura de fibra corta (Anillos, Open End y Air Jet).

Los hilos obtenidos por cualquiera de estos sistemas de producción poseen excelente procesabilidad en todos los tipos de tejeduría (Plano, Circular, etc.).

De acuerdo con el encogimiento en aire (190 ºC, 15 min) se determinan los siguientes tipos de fibras:

 


CORLEN® FIBRA 132 FIBRA ESTABILIZADA  

Este producto tiene un encogimiento considerado de mediano a bajo, puesto que está en el rango de 6 a 10%.

Las elongaciones de los tejidos tienden a ser bajas, por lo cual es muy recomendado para aplicaciones en vestuario exterior masculino y femenino.

Es especialmente recomendado para bases de estampación y teñido en pieza. Para hilos preteñidos se puede requerir o no la estabilización previa por medio de vaporizado, dependiendo de la mezcla, el título y el proceso de teñido. Lo normal es que este proceso no se requiera.

 

PRODUCTOS DE LÍNEA:
CORLEN®FIBRA 1.35 dtex X 32/38 mm.


CORLEN® FIBRA 133 FIBRA ALTAMENTE ESTABILIZADA  

CORLEN®FIBRA TIPO 133 es una fibra que debido a su bajo encogimiento (menor de 6.5%), es considerada como una especialidad dentro del grupo de fibras que se producen para la hilatura algodonera.

Es especialmente recomendada para hilos preteñidos y de costura.

Es el producto adecuado para la elaboración de entretelas tejidas y no tejidas.

PRODUCTOS DE LÍNEA:
CORLEN® FIBRA 1.30 dtex X 38mm AT.

Enka de Colombia S.A. • Calle 3 Sur # 43A - 52 Piso 5. • Teléfono +57(4) 405 5055 • Medellín, Colombia • Todos los derechos reservados •
Políticas de Privacidad
• Diseño y desarrollo Perceptio S.A.