En el marco de la feria de Andina-Pack 2019, promocionamos nuestras EKO®POLIOLEFINAS producidas a partir de tapas y etiquetas.

Comprometidos con la Economía Circular, en el marco de la feria de Andina-Pack 2019, promocionamos nuestras EKO®POLIOLEFINAS producidas a partir de tapas y etiquetas. Este producto nos permite cerrar completamente el ciclo de las botellas transformándolas en productos de altísima calidad para el mercado de plásticos. También ofrecimos al mercado nuestra resina EKO®PET, un producto diseñado para la producción de envases y empaques en contacto con alimentos y bebidas, que cuenta con las certificaciones Invima, FDA y EFSA y está homologada por las principales marcas del mundo. Con la nueva planta de producción de resina EKO®PET para uso en envases en contacto con alimentos, consolidamos nuestra posición de liderazgo en reciclaje de envases de PET a nivel mundial y duplicamos nuestra capacidad actual, recuperando cerca de 6 millones de botellas cada día y generando grandes beneficios a Colombia.

Compartir

Deja tu comentario

Todos los campos son requeridos

Jefferson Andrés cuero

Hola me gustaría poder pertenecer a su gran equipo de trabajo depronto me podrían regalar algún correo para enviarles mi hoja de vida muchas gracias

Responder

Artículos relacionados

Fecha: 23 - Enero - 2024

En Colombiatex 2024 recibimos con orgullo el Premio a la Sostenibilidad otorgado por Inexmoda

En el marco de su participación en Colombiatex de las Américas 2024, Enka presenta su portafolio de productos textiles sostenibles, que aportan al desarrollo de una industria de la moda con menor impacto ambiental. Alineados a las tendencias internacionales de la industria, Enka ofrece EKO®Filamentos que cuentan con certificación RCS garantizando que son fabricados a…

Ver noticia

Fecha: 14 - Diciembre - 2023

POSTOBÓN Y ENKA FIRMARON ACUERDO PARA EL SUMINISTRO DE RESINA DE PET RECICLADA

Alineados con sus estrategias de sostenibilidad y circularidad, Postobón y Enka firmaron un acuerdo a diez años para el suministro de resina EKO®PET, fabricada a partir de botellas de PET recicladas, para la producción de sus nuevos envases. Esta alianza fortalecerá la implementación de la economía circular en el país, cerrando el ciclo del PET,…

Ver noticia