Fruto de una estrategia consistente a través de los años, en Enka continuamos obteniendo la evolución positiva de los resultados financieros, teniendo como ejes fundamentales la sostenibilidad, el valor agregado, y la diversificación de mercados.

El día 15 de septiembre del 2021, la Agencia Internacional de Calificación Crediticia Fitch Ratings, subió la calificación de los bonos de Enka de BBB+(col) a A(col) con perspectiva es estable. Esta calificación está sustentada en que fortalecimos nuestra generación operativa, mantuvimos nuestros volúmenes de venta de productos especializados con mayor valor agregado, y nos posicionamos en mercados más desarrollados que brindan estabilidad y predictibilidad a nuestros ingresos. Fruto de una estrategia consistente a través de los años, en Enka continuamos obteniendo la evolución positiva de los resultados financieros, teniendo como ejes fundamentales la sostenibilidad, el valor agregado, y la diversificación de mercados.

Conozca el informe oficial haciendo clic aquí

 

Compartir

Deja tu comentario

Todos los campos son requeridos

Artículos relacionados

Fecha: 16 - Noviembre - 2021

Informe de Resultados acumulado al tercer trimestre del 2021

Enka continua la tendencia positiva en sus resultados con un ebitda de $61,374 millones y una utilidad neta de $42,455 millones, favorecidos por la gestión en la adquisición y suministro de materias primas ante la fuerte escasez, la recuperación de las ventas, la coyuntura de altos precios y fletes internacionales y la devaluación del peso.…

Ver noticia

Fecha: 21 - Octubre - 2021

Enka genera un ahorro de energía del 92% a partir del reciclaje de Botellas de PET

En el marco del Día Mundial del Ahorro de Energía, Enka, empresa líder en el reciclaje de botellas de PET posconsumo en el país, destaca la importancia de reciclar de cara al ahorro de energía. Implementar el reciclaje implica mucho más que solo reducir la cantidad de residuos, cumple un papel fundamental en el ahorro…

Ver noticia