Fruto de una estrategia consistente a través de los años, en Enka continuamos obteniendo la evolución positiva de los resultados financieros, teniendo como ejes fundamentales la sostenibilidad, el valor agregado, y la diversificación de mercados.

El día 15 de septiembre del 2021, la Agencia Internacional de Calificación Crediticia Fitch Ratings, subió la calificación de los bonos de Enka de BBB+(col) a A(col) con perspectiva es estable. Esta calificación está sustentada en que fortalecimos nuestra generación operativa, mantuvimos nuestros volúmenes de venta de productos especializados con mayor valor agregado, y nos posicionamos en mercados más desarrollados que brindan estabilidad y predictibilidad a nuestros ingresos. Fruto de una estrategia consistente a través de los años, en Enka continuamos obteniendo la evolución positiva de los resultados financieros, teniendo como ejes fundamentales la sostenibilidad, el valor agregado, y la diversificación de mercados.

Conozca el informe oficial haciendo clic aquí

 

Compartir

Deja tu comentario

Todos los campos son requeridos

Artículos relacionados

Fecha: 23 - Enero - 2024

En Colombiatex 2024 recibimos con orgullo el Premio a la Sostenibilidad otorgado por Inexmoda

En el marco de su participación en Colombiatex de las Américas 2024, Enka presenta su portafolio de productos textiles sostenibles, que aportan al desarrollo de una industria de la moda con menor impacto ambiental. Alineados a las tendencias internacionales de la industria, Enka ofrece EKO®Filamentos que cuentan con certificación RCS garantizando que son fabricados a…

Ver noticia

Fecha: 14 - Diciembre - 2023

POSTOBÓN Y ENKA FIRMARON ACUERDO PARA EL SUMINISTRO DE RESINA DE PET RECICLADA

Alineados con sus estrategias de sostenibilidad y circularidad, Postobón y Enka firmaron un acuerdo a diez años para el suministro de resina EKO®PET, fabricada a partir de botellas de PET recicladas, para la producción de sus nuevos envases. Esta alianza fortalecerá la implementación de la economía circular en el país, cerrando el ciclo del PET,…

Ver noticia