En el mes de mayo presentamos nuestro Informe de Resultados acumulado al primer trimestre de 2020

  • El primer trimestre finaliza con resultados positivos, sin afectación relevante por COVID19. No obstante, los efectos de las medidas de aislamiento obligatorio se verán reflejados a partir del segundo trimestre debido a la reducción en ventas y el paro de operaciones.
  • El ebitda aumenta un 79%, finalizando en $11,337 millones, y el margen ebitda mejora del 6.2% en 2019-Q1 a 11.1% en 2020-Q1.
  • La estrategia de diversificación de mercados ha permitido ampliar la presencia en el mercado norteamericano (+33%), alcanzando una participación en las ventas , del 16 %.

Haz clic aquí para conocer el informe completo.

Compartir

Deja tu comentario

Todos los campos son requeridos

JUAN CARLOS PAEZ TRUJILLO

Felicidades son una gran empresa como me siento de ORGULLOSO de saber su existencia en el mercado COLOMBIANO…. Intentare invertir en ACCIONES y asi ver mi FUTURO de su mano, soy JUAN CARLOS PAEZ TRUJILLO un ex vigilante lesionado en un intento de robo, que dia a dia lucho por un mejor futuro, he sido empresario, taxista, constructor en mis propios predios, y hoy en dia soy INVERSIONISTA EN BOLSA que con poco capital busca empresa como ustedes que con MISION, VISION, y PROYECCION hacen que este mundo sea MEJOR… Felicidades, y DIOS los bendiga. Una parte muy importante de mi capital estara invertido en que sigan haciendo las cosas COMO HASTA AHORA.

Responder

Artículos relacionados

Fecha: 23 - Enero - 2024

En Colombiatex 2024 recibimos con orgullo el Premio a la Sostenibilidad otorgado por Inexmoda

En el marco de su participación en Colombiatex de las Américas 2024, Enka presenta su portafolio de productos textiles sostenibles, que aportan al desarrollo de una industria de la moda con menor impacto ambiental. Alineados a las tendencias internacionales de la industria, Enka ofrece EKO®Filamentos que cuentan con certificación RCS garantizando que son fabricados a…

Ver noticia

Fecha: 14 - Diciembre - 2023

POSTOBÓN Y ENKA FIRMARON ACUERDO PARA EL SUMINISTRO DE RESINA DE PET RECICLADA

Alineados con sus estrategias de sostenibilidad y circularidad, Postobón y Enka firmaron un acuerdo a diez años para el suministro de resina EKO®PET, fabricada a partir de botellas de PET recicladas, para la producción de sus nuevos envases. Esta alianza fortalecerá la implementación de la economía circular en el país, cerrando el ciclo del PET,…

Ver noticia