Presentamos nuestro Informe de Sostenibilidad 2019.

La sostenibilidad como elemento fundamental de la estrategia de la organización, nos ha permitido recuperar millones de botellas de PET en todo el país para transformarlas en materias primas de alto valor agregado. Utilizamos tecnología de punta en reciclaje, logrando cerrar completamente el ciclo de estas, apropiándonos del concepto de economía circular. Los invitamos a conocer nuestro Informe de Sostenibilidad 2019, y a unirse a nuestro Eko que es pasión por un mundo sostenible y responsabilidad con el planeta.  

Compartir

Deja tu comentario

Todos los campos son requeridos

Artículos relacionados

Fecha: 23 - Enero - 2024

En Colombiatex 2024 recibimos con orgullo el Premio a la Sostenibilidad otorgado por Inexmoda

En el marco de su participación en Colombiatex de las Américas 2024, Enka presenta su portafolio de productos textiles sostenibles, que aportan al desarrollo de una industria de la moda con menor impacto ambiental. Alineados a las tendencias internacionales de la industria, Enka ofrece EKO®Filamentos que cuentan con certificación RCS garantizando que son fabricados a…

Ver noticia

Fecha: 14 - Diciembre - 2023

POSTOBÓN Y ENKA FIRMARON ACUERDO PARA EL SUMINISTRO DE RESINA DE PET RECICLADA

Alineados con sus estrategias de sostenibilidad y circularidad, Postobón y Enka firmaron un acuerdo a diez años para el suministro de resina EKO®PET, fabricada a partir de botellas de PET recicladas, para la producción de sus nuevos envases. Esta alianza fortalecerá la implementación de la economía circular en el país, cerrando el ciclo del PET,…

Ver noticia