A través de este informe reafirmamos el compromiso que tenemos con la innovación verde como motor para liderar el cambio hacia un mundo mejor. De igual manera, queremos compartir con ustedes los resultados de nuestra gestión en los ámbitos económico, social y ambiental.

Este año queremos compartir el esfuerzo que como compañía estamos realizando para liderar el cambio hacia la sostenibilidad. A lo largo de este informe, publicado anualmente, daremos a conocer cómo desarrollamos soluciones de vanguardia que van más allá del reciclaje convencional.

En este presentamos nuestro desempeño económico, social y ambiental correspondiente al período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2023.

Compartimos la información utilizando como referencia los estándares de Global Reporting Initiative (GRI), versión actualizada 2021. Para su elaboración se acogen los principios de equilibrio, comparabilidad, fiabilidad y puntualidad que inspiran esta metodología.

Conoce nuestro Informe de Sostenibilidad 2023 aquí

Compartir

Deja tu comentario

Todos los campos son requeridos

Artículos relacionados

Fecha: 14 - Marzo - 2024

Enka se convierte en una de las plantas de reciclaje de PET más grandes y modernas del mundo

Tras finalizar con éxito varios procesos de homologación, Enka logró en 2023 ventas cercanas a las 31.500 toneladas de resina reciclada, EKO®PET, el doble del volumen del año anterior. Asimismo, a través de su filial Eko Red, la mayor red de recolección de Colombia, Enka captó más de 1.354 millones de botellas de PET posconsumo,…

Ver noticia

Fecha: 23 - Enero - 2024

En Colombiatex 2024 recibimos con orgullo el Premio a la Sostenibilidad otorgado por Inexmoda

En el marco de su participación en Colombiatex de las Américas 2024, Enka presenta su portafolio de productos textiles sostenibles, que aportan al desarrollo de una industria de la moda con menor impacto ambiental. Alineados a las tendencias internacionales de la industria, Enka ofrece EKO®Filamentos que cuentan con certificación RCS garantizando que son fabricados a…

Ver noticia