Del 18 de enero al 5 de febrero de 2021 Enka ha venido participando como expositor en Colombiatex de las Américas, que debido a la contingencia por Covid-19 se realizó de manera digital.

Para este año, presentamos la mercado soluciones innovadoras para la fabricación de textiles sostenibles que hacen parte de nuestra oferta de productos verdes, que incluye EKO(R)Filamentos y Filamentos de Poliéster Biodegradables CICLO™.   A partir de la tecnología CICLO™ se reduce la contaminación por microfibras a través de la degradación en agua de mar y en rellenos sanitarios a una rata similar a la presentada por fibras naturales como la lana.   La plataforma virtual proporcionada por Colombiatex de las Américas ha permitido a nuevos clientes de diferentes países que antes no habían tenido la oportunidad de participar de forma presencial, acceder a esta. Se espera que para el segundo semestre del año, pueda realizarse en Plaza Mayor, como es habitual.

Compartir

Deja tu comentario

Todos los campos son requeridos

Artículos relacionados

Fecha: 14 - Marzo - 2024

Enka se convierte en una de las plantas de reciclaje de PET más grandes y modernas del mundo

Tras finalizar con éxito varios procesos de homologación, Enka logró en 2023 ventas cercanas a las 31.500 toneladas de resina reciclada, EKO®PET, el doble del volumen del año anterior. Asimismo, a través de su filial Eko Red, la mayor red de recolección de Colombia, Enka captó más de 1.354 millones de botellas de PET posconsumo,…

Ver noticia

Fecha: 14 - Marzo - 2024

Informe de Sostenibilidad 2023

Este año queremos compartir el esfuerzo que como compañía estamos realizando para liderar el cambio hacia la sostenibilidad. A lo largo de este informe, publicado anualmente, daremos a conocer cómo desarrollamos soluciones de vanguardia que van más allá del reciclaje convencional. En este presentamos nuestro desempeño económico, social y ambiental correspondiente al período comprendido entre…

Ver noticia