Presentamos nuestro Informe de Sostenibilidad 2019.

La sostenibilidad como elemento fundamental de la estrategia de la organización, nos ha permitido recuperar millones de botellas de PET en todo el país para transformarlas en materias primas de alto valor agregado. Utilizamos tecnología de punta en reciclaje, logrando cerrar completamente el ciclo de estas, apropiándonos del concepto de economía circular. Los invitamos a conocer nuestro Informe de Sostenibilidad 2019, y a unirse a nuestro Eko que es pasión por un mundo sostenible y responsabilidad con el planeta.  

Compartir

Deja tu comentario

Todos los campos son requeridos

Artículos relacionados

Fecha: 16 - Junio - 2020

En Enka nos seguimos transformando, buscando nuevas alternativas que nos permitan cuidarnos y proteger nuestro planeta

Con más de 55 años de experiencia en la industria textil y aprovechando el conocimiento técnico de cada uno de nuestros colaboradores desarrollamos la nueva línea de Mascarillas Enkare (tapabocas), un elemento de protección en tela tejida que busca proteger las vías respiratorias de una manera confortable y segura. Nuestra Mascarilla Enkare cumple con todos…

Ver noticia

Fecha: 7 - Mayo - 2020

Informe de Resultados acumulado al primer trimestre de 2020

El primer trimestre finaliza con resultados positivos, sin afectación relevante por COVID19. No obstante, los efectos de las medidas de aislamiento obligatorio se verán reflejados a partir del segundo trimestre debido a la reducción en ventas y el paro de operaciones. El ebitda aumenta un 79%, finalizando en $11,337 millones, y el margen ebitda mejora…

Ver noticia