En Enka usamos tecnología de punta para ofrecer a los clientes los mejores productos de acuerdo con las necesidades del mercado y los más altos estándares de calidad. En los últimos años hemos realizado grandes inversiones de actualización tecnológica, nuevos negocios y plantas, que nos permiten ser más competitivos y eficientes.

CERTIFICACIONES



Mantenemos nuestros procesos al más alto nivel tecnológico disponible ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos de acuerdo a las necesidades y tendencias del mercado.

Calificación 1
Calificación 2
Calificación 3
Calificación 4

POLÍTICA DE CALIDAD




En Enka de Colombia S.A. buscamos ser una empresa sostenible y competitiva, mediante la aplicación de altos estándares de calidad, tecnología de punta, servicio técnico especializado y la atención de las necesidades de nuestros grupos de interés.

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD INDUSTRIAL Y SALUD EN EL TRABAJO




En Enka de Colombia S.A. buscamos minimizar los accidentes e incidentes, las enfermedades laborales y fomentar la cultura del autocuidado; reconociendo la Seguridad Industrial, la Salud en el Trabajo y el Medio Ambiente como tres pilares fundamentales para su desarrollo.



POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA CADENA LOGÍSTICA INTERNACIONAL




Enka de Colombia S.A. fundamenta todas sus actividades en un profundo respeto por la Ley y en el respaldo a todas las autoridades que les compete velar por la integridad del comercio internacional. Por ello, nos comprometemos a ejecutar nuestros procesos de importación y exportación cumpliendo altos estándares de seguridad, con base en un sistema de gestión del riesgo en la cadena logística internacional en continua mejora y con el propósito de prevenir que a través de ellos se realicen actividades ilícitas como: narcotráfico, lavado de activos, financiación del terrorismo, contrabando, soborno o corrupción.