Hasta hoy
llevamos

de botellas pet recicladas

El compromiso que tenemos con el planeta nos lleva a contagiar a las futuras generaciones de nuestra pasión por la sostenibilidad ambiental, fomentando y promoviendo la cultura de reciclaje a través de diferentes iniciativas en el país.

Únete a mi eko en Colegios y Universidades


Con el fin de incentivar la cultura de reciclaje en los niños y jóvenes, en 2018 llevamos nuestra ekotienda de la campaña Únete a mi eko, al colegio Calasanz en Medellín, a la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario del municipio de Girardota, y, por primera vez a Bogotá al colegio Abraham Lincoln. Esta campaña ha impactado a cerca de 70.000 personas.

Concurso de pintura infantil


Para promover en los niños la importancia de reciclar, motivamos a los hijos de los empleados a llevar botellas de PET postconsumo al Concurso de Pintura Infantil para ser intercambiados por productos extraordinaros elaborados con nuestras materias primas.

La limpieza más grande de Colombia


Nos vinculamos a “La limpieza más grande de Colombia”, impulsada por el Ministerio del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, con presencia en catorce departamentos, con el objetivo de concientizar e invitar a los ciudadanos a mantener limpio el país.

Puertas abiertas


Nos gusta dar a conocer nuestros procesos porque en ellos transformamos productos ordinarios en extraordinarios.

El programa Puertas Abiertas nos ha permitido recibir alrededor de 2.000 visitantes, como estudiantes, empresarios y recicladores, en los últimos cuatro años.

Logo Instagram
Únete enka
Logo Facebook