En el mes de enero 20201 presentamos nuestro Informe de Resultados acumulado al cuarto trimestre de 2020

  • El ebitda del año 2020 alcanzó $38,228 millones, un crecimiento del 7% frente al año anterior, incrementando su porcentaje sobre las ventas del 8.9% al 10.7%.
  • La utilidad neta fue $15,167 millones, como resultado del mejor resultado operativo y menores impuestos, que compensaron el efecto por diferencia en cambio.
  • El buen desempeño del flujo de caja permitió llevar el nivel de endeudamiento neto a niveles históricamente bajos, finalizando en -0.4x ebitda.

Haz clic aquí para conocer el informe completo

Compartir

Deja tu comentario

Todos los campos son requeridos

Artículos relacionados

Fecha: 23 - Enero - 2024

En Colombiatex 2024 recibimos con orgullo el Premio a la Sostenibilidad otorgado por Inexmoda

En el marco de su participación en Colombiatex de las Américas 2024, Enka presenta su portafolio de productos textiles sostenibles, que aportan al desarrollo de una industria de la moda con menor impacto ambiental. Alineados a las tendencias internacionales de la industria, Enka ofrece EKO®Filamentos que cuentan con certificación RCS garantizando que son fabricados a…

Ver noticia

Fecha: 14 - Diciembre - 2023

POSTOBÓN Y ENKA FIRMARON ACUERDO PARA EL SUMINISTRO DE RESINA DE PET RECICLADA

Alineados con sus estrategias de sostenibilidad y circularidad, Postobón y Enka firmaron un acuerdo a diez años para el suministro de resina EKO®PET, fabricada a partir de botellas de PET recicladas, para la producción de sus nuevos envases. Esta alianza fortalecerá la implementación de la economía circular en el país, cerrando el ciclo del PET,…

Ver noticia