En el mes de abril 2021 presentamos nuestro Informe de Resultados acumulado al primer trimestre de 2021

  • El ebitda continuó mejorando, finalizando el 2021-Q1 en $17,014 millones y un margen ebitda del 15.0%, niveles históricamente altos.
  • La utilidad neta finaliza en $12,608 millones, por el buen resultado operativo, optimización de costos financieros y menor impacto de la diferencia en cambio.
  • Los buenos resultados permitieron mantener un índice de endeudamiento negativo en -0.2x ebitda, aun con inversiones para la nueva planta cercanos a los $11,000 millones y mayores necesidades de capital de trabajo por mayores niveles de ventas.

Haz clic aquí para conocer el informe completo

Compartir

Deja tu comentario

Todos los campos son requeridos

Artículos relacionados

Fecha: 23 - Enero - 2024

En Colombiatex 2024 recibimos con orgullo el Premio a la Sostenibilidad otorgado por Inexmoda

En el marco de su participación en Colombiatex de las Américas 2024, Enka presenta su portafolio de productos textiles sostenibles, que aportan al desarrollo de una industria de la moda con menor impacto ambiental. Alineados a las tendencias internacionales de la industria, Enka ofrece EKO®Filamentos que cuentan con certificación RCS garantizando que son fabricados a…

Ver noticia

Fecha: 14 - Diciembre - 2023

POSTOBÓN Y ENKA FIRMARON ACUERDO PARA EL SUMINISTRO DE RESINA DE PET RECICLADA

Alineados con sus estrategias de sostenibilidad y circularidad, Postobón y Enka firmaron un acuerdo a diez años para el suministro de resina EKO®PET, fabricada a partir de botellas de PET recicladas, para la producción de sus nuevos envases. Esta alianza fortalecerá la implementación de la economía circular en el país, cerrando el ciclo del PET,…

Ver noticia