En el mes de noviembre 2022 presentamos nuestro Informe de Resultados acumulado al tercer trimestre de 2022

La nueva planta EKO(R)PET está en la etapa final para iniciar operaciones antes de finalizar el año, con inversiones ejecutadas de $93,700 millones, cerca de un 84% de la inversión total, avanzando bajo los cronogramas y presupuestos estimados.

Los resultados financieros muestran un ebitda acumulado de $44,541 millones y una utilidad neta de $18,292 millones, superiores a los últimos años, salvo el año 2021 donde las condiciones externas fueron extraordinarias para la compañía.

Clic aquí para conocer el informe completo

Compartir

Deja tu comentario

Todos los campos son requeridos

Artículos relacionados

Fecha: 14 - Marzo - 2024

Enka se convierte en una de las plantas de reciclaje de PET más grandes y modernas del mundo

Tras finalizar con éxito varios procesos de homologación, Enka logró en 2023 ventas cercanas a las 31.500 toneladas de resina reciclada, EKO®PET, el doble del volumen del año anterior. Asimismo, a través de su filial Eko Red, la mayor red de recolección de Colombia, Enka captó más de 1.354 millones de botellas de PET posconsumo,…

Ver noticia

Fecha: 14 - Marzo - 2024

Informe de Sostenibilidad 2023

Este año queremos compartir el esfuerzo que como compañía estamos realizando para liderar el cambio hacia la sostenibilidad. A lo largo de este informe, publicado anualmente, daremos a conocer cómo desarrollamos soluciones de vanguardia que van más allá del reciclaje convencional. En este presentamos nuestro desempeño económico, social y ambiental correspondiente al período comprendido entre…

Ver noticia