Por medio de este documento queremos compartir la estrategia de sostenibilidad, los resultados de nuestra gestión durante el año 2022, los proyectos y las iniciativas que hoy nos inspiran para construir un futuro de innovación, progreso y crecimiento que perdure en el tiempo.

Los invitamos a conocer una historia de compromiso por un futuro sostenible a través de nuestro Informe de Sostenibilidad 2022.

Entendiendo los cambios profundos en el comportamiento social y la creciente importancia del cuidado del entorno, hemos definido el reciclaje como pilar fundamental de nuestra estrategia para garantizar la sostenibilidad en el largo plazo.

Hoy somos uno de los mayores transformadores de PET en el mundo gracias a nuestra nueva planta de reciclaje botella a botella y nuestra fortaleza en procesos de alta ingeniería, innovación y talento humano.

Hemos trascendido como organización al transformar lo ordinario en extraordinario, velando por el futuro del planeta y la sociedad.

Nuestro futuro es hoy.

Compartir

Deja tu comentario

Todos los campos son requeridos

Artículos relacionados

Fecha: 23 - Enero - 2024

En Colombiatex 2024 recibimos con orgullo el Premio a la Sostenibilidad otorgado por Inexmoda

En el marco de su participación en Colombiatex de las Américas 2024, Enka presenta su portafolio de productos textiles sostenibles, que aportan al desarrollo de una industria de la moda con menor impacto ambiental. Alineados a las tendencias internacionales de la industria, Enka ofrece EKO®Filamentos que cuentan con certificación RCS garantizando que son fabricados a…

Ver noticia

Fecha: 14 - Diciembre - 2023

POSTOBÓN Y ENKA FIRMARON ACUERDO PARA EL SUMINISTRO DE RESINA DE PET RECICLADA

Alineados con sus estrategias de sostenibilidad y circularidad, Postobón y Enka firmaron un acuerdo a diez años para el suministro de resina EKO®PET, fabricada a partir de botellas de PET recicladas, para la producción de sus nuevos envases. Esta alianza fortalecerá la implementación de la economía circular en el país, cerrando el ciclo del PET,…

Ver noticia