Para Enka de Colombia S.A. ha sido una constante mantener sus procesos al más alto nivel tecnológico disponible.

Alineados con su estrategia de sostenibilidad e innovación, Enka inició la operación de una nueva planta de reciclaje de Poliolefinas, que unida a sus plantas de reciclaje de PET existentes, permiten cerrar totalmente el ciclo las botellas. Con la última tecnología europea en reciclaje, Enka está aprovechando las tapas y etiquetas derivadas del reciclaje del PET y las convierte en resinas de Polietileno de Alta Densidad (HDPE), Polipropileno (PP) y sus mezclas.

Compartir

Deja tu comentario

Todos los campos son requeridos

Artículos relacionados

Fecha: 14 - Marzo - 2024

Enka se convierte en una de las plantas de reciclaje de PET más grandes y modernas del mundo

Tras finalizar con éxito varios procesos de homologación, Enka logró en 2023 ventas cercanas a las 31.500 toneladas de resina reciclada, EKO®PET, el doble del volumen del año anterior. Asimismo, a través de su filial Eko Red, la mayor red de recolección de Colombia, Enka captó más de 1.354 millones de botellas de PET posconsumo,…

Ver noticia

Fecha: 14 - Marzo - 2024

Informe de Sostenibilidad 2023

Este año queremos compartir el esfuerzo que como compañía estamos realizando para liderar el cambio hacia la sostenibilidad. A lo largo de este informe, publicado anualmente, daremos a conocer cómo desarrollamos soluciones de vanguardia que van más allá del reciclaje convencional. En este presentamos nuestro desempeño económico, social y ambiental correspondiente al período comprendido entre…

Ver noticia